Terminos y Condiciones
Terminos y Condiciones

AVISO LEGAL IMPORTANTE

RIESGO DEL USO DEL PRODUCTO

El contenido de este sitio web no reemplaza la atención y el diagnóstico médico directo, personal y profesional. Ninguno de los planes de comidas o programas de ejercicios debe realizarse o usarse sin la autorización previa de su médico o proveedor de atención médica. La información contenida en el mismo no pretende proporcionar consejos específicos de salud física o mental, ni ningún otro tipo de consejo, para ningún individuo o empresa y no debe confiarse en ese sentido. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debe malinterpretarse en el sentido de lo contrario.

Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en nuestro sitio para personas con mala salud o con condiciones de salud física o mental preexistentes. Debido a que existen estos riesgos, no participará en ningún plan de comidas que le ofrezcamos. si tiene problemas de salud o tiene una condición mental o física preexistente. Si elige participar en estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y acuerdo, asumiendo consciente y voluntariamente todos los riesgos asociados con tales actividades dietéticas. Estos riesgos también pueden existir para aquellos que actualmente gozan de buena salud.

Como con cualquier programa de ejercicios, usted asume ciertos riesgos para su salud y seguridad. Cualquier forma de programa de ejercicios puede causar lesiones, y nuestros programas no son una excepción. Es posible que te lesiones haciendo los ejercicios de tu programa, especialmente si los haces de forma deficiente. Aunque se incluye una instrucción completa en el formulario para cada ejercicio.

Tenga en cuenta que nuestros programas (como cualquier otro programa de ejercicios) implican un riesgo de lesiones. Si elige participar en estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y acuerdo, asumiendo consciente y voluntariamente todos los riesgos asociados con dichas actividades de ejercicio. Estos riesgos también pueden existir para aquellos que actualmente gozan de buena salud.

No somos médicos. Nuestros consejos, ya sea en nuestro sitio web, en nuestros planes de comidas, programas de ejercicios o mediante entrenamiento por correo electrónico, no pretenden sustituir el consejo médico. Debe consultar a su médico antes de comenzar CUALQUIER plan de comidas o programa de ejercicios, sin excepciones. Está utilizando nuestros planes, programas, entrenamientos y entrenamiento bajo su propio riesgo y no somos responsables de ninguna lesión o problema de salud que pueda experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de nuestros programas.

Es de aclarar que nosotros no somos responsables de ningún tipo de lesiones o problemas de salud que puedas experimentar, o incluso la muerte por el resultado de usar uno de nuestros productos o servicios.


RESULTADOS GENERALMENTE ESPERADOS

Aunque nuestros productos y servicios están destinados a implementarse por completo, a veces no lo son, lo que podría resultar en una falta de progreso/resultados para el usuario. Si implementa nuestros productos y servicios correctamente, debería ver resultados asombrosos, sin embargo, debe negarse que incluso cuando los consumidores implementen completamente cualquier producto o servicio de nosotros, es posible que no obtengan los resultados que esperaban y también es posible que no pierdan grasa ni ganen músculo ni logren ningún resultado positivo de ningún tipo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Con todos nuestros Servicios En Línea tenemos una opción de reembolso del 100% del dinero abonado de 5 días - Si en los próximos 5 días de tu compra inicial no te sientes feliz o satisfecho con tu compra con nosotros por cualquier razón, simplemente solicita un reembolso completo contactando al Equipo de Ayuda al Cliente. Serás reembolsado y tu suscripción será cancelada.

Copyright © 2023 desafiocrecimientoexponencial.com. All Rights Reserved.